Traduce este blog

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tipos de líderes

A) Dictador:
Fuerza sus propias ideas en el grupo en lugar de permitirles a los demás integrantes hacerse responsables permitiéndoles ser independientes. Es inflexible y le gusta ordenar.

B) Indiferente:
Completamente ajeno al grupo, no ofrece guía para que los miembros tomen responsabilidades al paso que pueden. Esta falta de soporte le da poca popularidad.

C) Moderado democrático:
Guía mediante el ejemplo personal (dugma ishit), ayudando y guiándo al grupo cuando sea necesario, muchas veces sugiriendo para que el grupo desarrolle sus propias ideas. Abierto en la comunicación y respeta a sus janijim como personas. Involucrado.

1 comentario:

  1. Hola, estamos buscando urgentemente portadores de proyectos rentables. Son proponentes del proyecto o Gerente de negocios. Buscando financiamiento o préstamos para iniciar sus proyectos o expandir su negocio le ofrecemos la solución, somos inversionistas en busca de proyectos rentables. Somos capaces de:-otorgar préstamos de €5.000 a 900.000 euros-invertir mucho dinero ($1.000.000 USD a $90.000.000 USD) y más en sus proyectos. Póngase en contacto con nosotros en la dirección: Lucia.sosa404@gmail.com , si usted está interesado. Atentamente

    ResponderEliminar