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domingo, 16 de agosto de 2009

Los 4 impulsos

• MIEDO A PERDER LA OCASION
La gente tiene miedo de perder para siempre la oportunidad de compra. Es crear la sensación de "pérdida". Ej: "No vuelvo a pasar más", "Me quedan sólo dos piezas", "Último día, no hay más stock."

• AVIDEZ
La gente es ávida, quiere aprovecharse. Quiere tener lo que otros compraron. Ej: "La rubia de la peluquería me compró tres", "Todo el mundo está comprando para regalo."

•INDIFERENCIA
Es dar al cliente la sensación de que compre o no compre nos da lo mismo. Ej: No perdemos el tiempo escuchando excusas, directamente nos vamos del lugar. Entonces puede ocurrir que cuando nos estamos yendo nos compren.

• URGENCIA
El tiempo es oro y nosotros tenemos siempre mucha prisa.
Siendo activos generamos sensación de urgencia.

2 comentarios:

  1. OYE CONOZCO ESTE SISTEMA, 3,5 Y 8...
    ESTA PARTE LA CONOZCO COMO LA PARTE PSICOLOGICA DE LA VENTA...INDIFERENCIA, URGENCIA, SENTIDO DE PERDIDA Y CODICIA...

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